Home »

Friday técnico 25-04-2014 "Atresmedia conecta"

En Kaleidos solemos celebrar los viernes técnicos o los Technical Fridays o, en el más habitual maridaje spanglish, los Fridays técnicos. Los montamos para que acudan los Kaleiders pero está abierto a todo el mundo que quiera pasarse de 2 a 3 por nuestras oficinas de calle La Botánica 4 en Madrid. La mayoría son charlas de propios kaleiders pero al menos una vez al mes nos gusta invitar a alguien a que comparta lo que sabe sobre un campo concreto. El viernes pasado fueron los chicos de FLOSSystems con su charla sobre OpenStack, magnífica.

Este viernes 25 nos acompaña Sergio Gómez (@pulsarin), que es un crack javero que trabaja en la plataforma de contenidos de A3media creando soluciones tecnológicas para el grupo de empresas que lo componen.

Sergio quiere hablarnos de la vida real cuando tienes que montar una plataforma móvil que escale a lo bestia en poco segundos. Nos contará el caso real aplicación dual screen en la nube (Amazon en este caso), escalable, en alta disponibilidad y con interacción con emisiones de TV en prime time. En definitiva, conocimiento mezcla de buena arquitectura tecnológica y guerra de trincheras.

Venid los que queráis, no hace falta avisar pero tampoco garantizamos silla para todos, sólo para los que avisen a hello@kaleidos.net 🙂