Home »

We share because we care

Este pasado Codemotion ha supuesto un hito para Kaleidos. Presentamos 14 propuestas de charlas y un taller de las cuales, finalmente, terminamos dando 8. Además de temas muy diversos: desde Celery, Android o Groovy hasta programación funcional en Javascript.

Pero ¿Cual es el oscuro motivo que nos lleva a nosotros, empleados de Kaleidos, a presentar tantas charlas?

¿Nos dan un bonus por charla?

¿Nos obligan nuestros malvados jefes?

Micromanagement
Micromanagement

Desde los inicios de Kaleidos ha abrazado los principios y la filosofía del movimiento Open Source. Creemos en la colaboración y aportar a la comunidad. Y es a través de esta continua colaboración que podemos crecer como colectivo.

Yo no soy uno de los empleados “fundadores” de Kaleidos, entré hace poco más de un año. Pero desde el principio he visto como esta actitud transpira prácticamente en todo lo que se hace dentro.

Kaleidos banner
Bandera de Kaleidos

Entonces, queremos aportar a la comunidad ¿Por qué sólo contribuir con código?

El conocimiento en formato charla, taller o curso es otro formato de este conocimiento que ponemos a disposición de la comunidad. Y de verdad creemos que es una de las formas más efectivas de hacer aportes.

Y lo que es mejor, en Kaleidos tenemos a varios representantes de las diversas comunidades de Codemotion: MadridGUG, FP Madrid, o Python Madrid.

En definitiva: We share because we care

Si Kaleidos presenta 12 charlas al evento de LA Comunidad como es el Codemotion es ni más ni menos porque queremos devolver en parte todo lo que nos da y porque creemos que podemos ayudar a que se mantenga sana y activa con nuestras contribuciones.